MJD - Noviembre 2006
Día: 14/11/2006El pc de Sandra tenía problemas al acceder a Outlook.
Se intentó reparar un archivo pst con Scanpst y el programa mostró un error y no se pudo continuar.
Se intentó hacer un Scandisk, pero cuando se llegó a cierta fase, el programa mostró un error y no se pudo continuar.
Al reiniciar el equipo, luego de la carga inicial de Windows, aparecía una pantalla azul que reiniciaba el pc.
Se lleva el disco duro para respaldo y tramitar cambio.
Inicio: 14:30
Término: 16:25
Duración: 1,92 horas
Término: 16:25
Duración: 1,92 horas
Día: 20/11/2006
Respaldo disco duro de Sandra.
Instalación sistema operativo Windows XP Profesional con SP2.
Descarga e instalación de actualizaciones de Windows.
Instalación antivirus McAfee.
Instalación de Office 2003.
Descarga e instalación drivers tarjeta madre.
Duración: 3 horas
Día: 22/11/2006
Instalación del pc de Sandra.
Se dejó conectado a la carpeta compartida y se le asignó la letra F.
Quedó con correo electrónico en Outlook.
Quedó conectado a la impresora.
Se dejó bajando el driver del escaner, porque el cd está con problemas.
Se revisó el notebook de la sra. María José. Se sacó la carga de un programa del inicio y dejó de aparecer el mensaje de error.
Inicio: 11:30
Término: 13:07
Duración: 1,62 horas
Término: 13:07
Duración: 1,62 horas
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home